Duplas diferenciadas cada mes: nuevas líneas de cafés


Duplas diferenciadas cada mes: nuevas líneas de cafés

Las novedades en el Club también involucran a la selección de café. Luego de un año en el que nos hemos involucrado mucho más de cerca en la selección e importación de los granos, tenemos mayor conocimiento de la dinámica de las cosechas y la llegada de los distintos lotes. Hemos capitalizado esa experiencia y estamos preparados para ofrecer selecciones consistentes que, como siempre, garanticen la calidad del producto.

A lo largo del año también leímos los comentarios que nos fueron haciendo sobre las distintas entregas y nos dimos cuenta que en la comunidad del Club conviven tanto quienes elogian y disfrutan la posibilidad de probar granos de diferentes orígenes como aquellos que nos marcan el deseo de tener cierto umbral de previsibilidad en las características de los cafés que les llegan.

Ahora en el Club elegimos y tostamos nuestros propios granos. Para los suscriptores, la experiencia se vuelve más personalizada, una oportunidad para disfrutar del café a la medida de cada uno.

Es así que, tal como anunciamos, a partir del mes que viene volveremos a tener dos duplas mensuales. Una será la selección estable, compuesta por granos que ingresan frecuentemente, y que gracias a tenerlos durante buena parte del año nos permiten hacer pruebas constantes para desarrollar la mejor curva de tueste. Esta dupla incluirá, como siempre, dos cafés con características diferentes y complementarias entre sí, y que si bien pueden modificarse a lo largo de las diferentes entregas, serán atributos similares entre una y otra.

Por otro lado inauguramos la selección rotativa, una dupla de granos aleatoria que será la que continúe la premisa inicial del Club: probar distintos orígenes y variedades. Estos granos son elegidos con la misma rigurosidad que los anteriores aunque sean ejemplares con los que contamos a intervalos o, simplemente, ingresos específicos. En este caso, las diferencias entre un mes y otro pueden ser más pronunciadas en cuanto a las características en la taza.

Esta nueva diferenciación entre líneas está diseñada pensando en el perfil de cada uno de ustedes. Además de los propios atributos de los cafés, la línea estable es una selección que se ajusta a las cafeteras clásicas, como la eléctrica de filtro, la Volturno o la espresso automática. Y por su parte, la línea rotativa es una selección que resalta en métodos avanzados, como la V60, la Chemex o una espresso semiautomática/manual.

3 comentarios

Opiná

+ Dejar comentario