Preguntas frecuentes • Club de Café • Suscripción de café de especialidad a domicilio

Preguntas frecuentes

¿Cómo me asocio al Club de Café?
¡Fácil! Con sólo contratar alguno de nuestros planes de suscripción mensual, ya formás parte del Club.
¿Qué cafés vienen en cada entrega?
Todos los meses recibirás una caja con café de especialidad específicamente seleccionado para los miembros del Club. Cada entrega será distinta a la anterior, con el objetivo de que conozcas los distintos orígenes y variedades. Podés elegir qué línea de cafés te gustaría recibir, conocé de qué se trata cada una.
¿Cuál es el área de entrega?
¡Llegamos a toda la Argentina!
¿Cuáles son las modalidades de entregas?
Para la Ciudad de Buenos Aires, realizamos entregas a domicilio mediante la empresa Treggo. Para GBA realizamos entregas a domicilio mediante la empresa Treggo o bien a una sucursal de Correo Argentino. Para el resto del país contamos con envíos por Correo Argentino, tanto a domicilio como por retiro en sucursales. Al momento de dar de alta la suscripción vas a ver las opciones según tu domicilio.
¿Cuáles son los medios de pago?
Tenés dos opciones. Una es pagar tu suscripción con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago. La otra es realizar mensualmente una transferencia bancaria. Si por algún motivo no podés utilizar ninguno de estos métodos, contactanos que buscamos la solución.
¿En qué momento se me cobra la suscripción?
Depende del medio de pago. Si te suscribís mediante Mercado Pago, se debita mes a mes de tu tarjeta de crédito, el mismo día en que Mercado Pago procesa tu suscripción. Por ejemplo, si Mercado Pago efectúa el primer débito el día 8, todos los días 8 de cada mes te ingresará el cargo en tu tarjeta. Si te suscribís con transferencia bancaria, tendrás que hacer el pago manualmente antes del último viernes de cada mes. ¡Te vamos a enviar un recordatorio!
¿Cuándo hacen las entregas?
Los envíos se despachan los lunes de cada semana. Cada mes recibirás la confirmación del pedido, el aviso de comienzo de entrega y luego las notificaciones de la logística para que le puedas hacer seguimiento.
¿Qué pasa si no estoy cuando visitan mi domicilio?
Si estas en CABA o GBA, las empresas de reparto realizan una segunda visita. Si recibís por Correo Argentino, te van a dejar la caja en la sucursal más cercana a tu domicilio.
¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?
Sí, ponete en contacto con nosotros que hacemos la modificación. Recordá modificar tu domicilio antes de la fecha de entrega de los pedidos.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío se muestra al momento de realizar el pedido según la modalidad elegida (domicilio o sucursal) y la dirección de entrega.
¿Puedo modificar mi suscripción actual?
¡Siempre! Si querés sumar más cuartos, otra molienda o cambiar de línea (o lo que necesites), escribinos.
¿Cómo doy de baja mi suscripción?
Es muy fácil, a través de Mercado Pago, en la sección de Configuración vas a encontrar la opción Débitos Automáticos. Ahí podés elegir la suscripción a Club de Café y darte de baja.
Tengo otra consulta, ¿dónde puedo comunicarme?
Entrá en nuestro formulario de contacto, envianos un correo a info@somosclubdecafe.com o un mensaje por Instagram o Facebook.