Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo me asocio al Club de Café?
¡Fácil! Con sólo contratar alguno de nuestros planes de suscripción mensual, ya formás parte del Club.
¿Qué cafés vienen en cada entrega?
Todos los meses recibirás una caja con café de especialidad específicamente seleccionado para los miembros del Club. Cada entrega será distinta a la anterior, con el objetivo de que conozcas los distintos tostadores de la ciudad. Eso sí, vas a poder personalizar el tueste y la molienda que prefieras, así se adapta al método de preparación que tengas en tu casa.
¿Cuáles son los medios de pago?
Tenés dos opciones. Una es pagar tu suscripción con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago. La otra es realizar mensualmente una transferencia bancaria. Si por algún motivo no podés utilizar ninguno de estos métodos, contactanos mediante nuestro formulario que buscamos la solución.
¿En qué momento se me cobra la suscripción?
Depende del medio de pago. Si te suscribís mediante Mercado Pago, se debita mes a mes de tu tarjeta de crédito, el mismo día en que Mercado Pago procesa tu suscripción. Por ejemplo, si Mercado Pago efectúa el primer débito el día 8, todos los días 8 de cada mes te ingresará el cargo en tu tarjeta. Si te suscribís con transferencia bancaria, tendrás que hacer el pago manualmente antes del último viernes de cada mes.
¿Puedo modificar mi suscripción actual?
Por supuesto. En caso de que quieras optar por una suscripción diferente ponete en contacto con nosotros que te vamos a asesorar.
¿Cómo doy de baja mi suscripción?
Es muy fácil, a través de Mercado Pago, en la sección de Configuración vas a encontrar la opción Débitos Automáticos. Ahí podés elegir la suscripción a Club de Café y darte de baja.
¿Cuál es el área de entrega?
¡Llegamos a toda la Argentina!
¿Cuáles son las modalidades de entregas?
Para la Ciudad de Buenos Aires, realizamos entregas a domicilio, y para el resto del país contamos con envíos por Correo Argentino tanto a domicilio o retiro en sucursales. Para ambos casos también podés retirar tu pedido personalmente en los puntos de entrega disponibles en la Capital. Al momento de dar de alta la suscripción vas a ver todas las opciones según tu domicilio.
¿Cuándo hacen las entregas?
Debido a que los pedidos son mensuales, las entregas se realizan siempre las primeras semanas del mes siguiente. Vas a ver la semana de entrega del próximo pedido detallada al momento de elegir tu membresía. Tenemos una fecha de cierre de pedidos que la comunicamos siempre por nuestras redes sociales, por lo que si te suscribiste luego de esa fecha, el pedido te va a llegar al siguiente mes.
¿Cómo se coordinan las entregas?
En caso que hayas elegido entrega a domicilio, nos vamos a poner en contacto con vos ya sea por correo, WhatsApp o mensaje de Instagram para coordinar el día y la fecha de entrega. Si lo vas a recibir por Correo Argentino, apenas lo despachamos te enviamos un mail con los datos para el seguimiento. En caso que hayas elegido retiro en punto de entrega, te vamos a avisar por mail cuando esté disponible para ser retirado.
¿Qué pasa si no estoy cuando visitan mi domicilio?
Dado que para estas entregas coordinamos previamente para que haya alguien en tu domicilio que reciba el pedido, en caso que no se encuentre nadie podés elegir coordinar una segunda entrega (con el costo correspondiente) o que el pedido quede a tu disposición para ser retirado físicamente en uno de nuestros puntos de entrega en CABA.
¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?
Sí, ponete en contacto con nosotros que te vamos a asesorar. Recordá modificar tu domicilio antes de la fecha de entrega de los pedidos.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío cuesta $140 dentro de CABA. Para el resto del país, la tarifa de Correo Argentino es de $239 con entrega a domicilio y $195 para retirarlo en una sucrusal. Si elegís retirarlo en nuestros puntos de entrega de CABA no tiene costo.
Tengo otra consulta, ¿dónde puedo comunicarme?
Entrá en nuestro formulario de Contacto, envianos un correo a info@somosclubdecafe.com o un mensaje por Instagram o Facebook.