Términos y condiciones

Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN

Club de Café ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se indican aquí.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo en él, participa en nuestro «Servicio» y acepta regirse por los siguientes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad. No puede usar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios. Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Los productos o servicios ofrecidos en la web pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución. Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada. Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal como están» y «según estén disponibles» sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada de su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en que las herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores relevantes. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

En cualquier momento, sin restricciones, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo cualquier comentario que nos envíe. Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno o de lo contrario objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos y Condiciones. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

ERRORES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, Club de Café y sus empleados serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, daños especiales, o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso del servicio o del contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será aplicable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

TERMINACIÓN

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos Términos y Condiciones, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados, hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones deben enviarse a info@clubdecafe.com.