A modo de teaser: fragmento de la nueva imagen del Club
En sintonía con la renovación de ilusiones que todo comienzo de año provoca, época en la que se calibran los planes y objetivos, nosotros nos preparamos para mudar la piel. Podemos afirmar, sin temor a que resulte una exageración, que todo lo conocido hasta ahora ya no será igual. Expresión radical y realista por igual, ya que desde el logo hasta esta revista, pasando por el packaging, cada elemento que compone al Club tendrá un nuevo formato.
Aquí damos el primer paso: la gráfica que ilustra esta edición revela uno de esos nuevos elementos identitarios, la C inicial que alude al nombre, inspirada en un grano de café. Aunque es una fracción del nuevo logo, lo suficiente como para despejar un atisbo del misterio que nos hemos encargado de sembrar desde el mes pasado. Por supuesto, llegará el turno de la presentación completa, pero queríamos regalar un pequeño adelanto a quienes están recibiendo esta caja, a la que podemos llamar “de transición”.
Porque, tal como decimos, la renovación es integral. Nuevo isologo, pieza de una imagen más moderna que expresa nuestros valores de calidad, cercanía y comunidad. Nueva caja, canchera, robusta y funcional, para que decore la estación de cada amante del café que la reciba. Nueva bolsa, más pequeña y reutilizable. Y nuevo complemento de lectura, una postal coleccionable que permitirá que esta revista se transforme en un producto digital.
Será el turno de una nueva serie coleccionable: Personalidades del café, hombres y mujeres que marcaron la historia de la bebida más aclamada del mundo.
Ya estamos en el tramo final, donde el fruto de meses de trabajo finalmente empieza a ver la luz. De ahora en adelante resta disfrutar de todo lo nuevo y lindo que tenemos preparado.
¡Esperamos que les guste!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
+ Sin comentarios
Opiná